Términos y condiciones de compra

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando realice una compra en mioxal.com. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de mioxal.com y a todas las compras que realice a través de www.mioxal.com. Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Ingenius Biotech S.L., una sociedad con domicilio social en Av.Maria Zambrano, 31, Ed. World Trade Center Zaragoza, Torre Oeste, Pltª 15, 50018, Zaragoza, España. N.I.F./V.A.T.:ESB99468076 inscrita en Registro Mercantil de Zaragoza Tomo:4179, Libro 0, Folio 218, Sección 8, Hoja Z 60200, Inscripción 1. Denominada en adelante “Ingenius Biotech” ,”Operador” o “nosotros”

Compra de Mioxal

Criterios para la realización de pedidos: Unicamente podrá comprar Mioxal®:
· Que est
én disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.mioxal.com
· Con entrega en España y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Ingenius Biotech se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Ingenius Biotech.

Los detalles del producto disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.mioxal.com. Ingenius Biotech adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, la descripción y los precios del producto que aparecen en www.mioxal.com son correctos cuando se incluya la información en www.mioxal.com. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener www.mioxal.com lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard 

IngeniusBiotech podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Devoluciones

Desde el momento de entrega, tendrás el derecho a devolver el producto hasta catorce días naturales después de su recepción.

Está permitido con productos de la web y no siendo artículos solicitados por cualquier otro sistema, por el comprador.

Dentro de este periodo puedes, a condición de previa  devolver el producto. Los gastos de envío son por cuenta del comprador e Ingenius Biotech S.L. te devuelve el dinero tan pronto como sea posible, pero en menos de treinta días laborables después de su devolución. Tu eres responsable de devolver el producto en buen estado, siendo este comprobado por el personal de Ingenius Biotech S.L., que se encuentre en perfecto estado para su correcta devolución.

Si el producto se encontrase con defectos de manipulación, deterioro o cualquier otro desperfecto, que se estime responsabilidad del cliente, Ingenius Biotech S.L. se reserva el derecho de desestimar su devolución. Si es un defecto de fabricación, se enviara a la misma para su valoración y posterior análisis y hasta que esta no emita el informe no se procederá a la recepción de la devolución, pudiendo en función de dicho informe desestimar la misma. Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación

Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos; Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de siete (7) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados); Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto; Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

Dirección postal :

Ingenius Biotech S.L.

Av. María Zambrano, 31
Ed.World Trade Center Zaragoza
Torre Oeste Pltª 15
50018,Zaragoza

e-mail : info@ingeniusbiotech.com

Tlf : +34 642677782